Toda la atención y cuidados que necesita una familia antes, durante y después del embarazo.

Consulta de matrona

Ofrecemos asesoramiento pre-concepcional, seguimiento del embarazo, revisión y seguimiento del post-parto de la mamá y del bebé.

Consultas en la Clínica y a domicilio.

Natación embarazadas - Método AIPAP®

Se trata de un método de acondicionamiento general y pélvico en el agua dirigido por matronas.

Durante el programa de ejercicios de 10 sesiones se trabajarán todos los músculos, ligamentos y tendones que intervienen en los movimientos y posturas que facilitan el parto.

La práctica el AIPAP® durante el embarazo tiene un índice de partos eutócitos del 98%.

PROXIMAMENTE: también ofrecemos AIPAP Terra®, que es la adaptación del método para su aplicación fuera del agua.

Preparacion al parto

Preparación al parto

Durante 3 sesiones intensivas te proporcionaremos información actualizada del embarazo, parto y post-parto para que disfrutes de esta experiencia al máximo y dejes de lado los miedos. El principal objetivo de las sesiones es llegar al parto empoderadas y seguras.

Las sesiones se realizarán en grupos reducidos para que la atención sea personalizada y adaptada a vuestras necesidades.

Clases postparto

Clases postparto

Clases de recuperación postparto a las que podréis venir acompañadas de vuestros bebés combinando ejercicios en sala y en piscina.

Asesoramiento en Lactancia Materna

La lactancia materna exclusiva es el mejor alimento para los recién nacido durante los primeros meses de vida. Y, aunque es un acto natural e instintivo, a veces es causa de estrés y ansiedad en los padres.

En nuestra consulta, evaluamos la toma completa, observaremos y os ayudamos en las posiciones durante el amamantamiento para solucionar los problemas que puedan aparecer y así que volváis a disfrutar juntos de este momento de placer.

Y si habéis decidido dar lactancia artificial, también os apoyaremos y  os asesoraremos en lo que necesitéis.

fisio embarazada

Fisioterapia en el embarazo

Ayuda a disminuir el dolor y las molestias que puedan ir surgiendo como dolor lumbar, ciática, dolor en la pelvis, etc. Trabajaremos reeducando y mejorando la postura durante el embarazo.

Drenaje linfático para reducir los edemas y así mejorar la circulación de las piernas hinchadas.

Cuidaremos de vuestro suelo pélvico. Aprenderéis las técnicas para a realizar masaje perineal en la comodidad de vuestra casa pero si lo preferís, nuestra fisioterapeuta os lo realizara en la consulta.

Belly painting

Te ofrecemos una forma especial de celebrar el embarazo en el que crearemos un recuerdo imborrable de esta etapa.

Nuestra make-up artist realizará un diseño individualizado para cada mamá para que sea único y personalizado usando pinturas especiales 100% seguras para el cuerpo.