Carla Moltó Matrona

Carla Moltó, Matrona

Matrona por la City University of London (Reino Unido)
Graduada en Enfermería por la Universidad Complutense de Madrid

Como apasionada de la vida y de la maternidad, decidí crear Clínica Maternity para hacer que las mamás disfruten del embarazo y del postparto tanto como disfruté yo del nacimiento de mi hija, convirtiendo el parto de su bebé en uno de los momentos más bonitos y especiales de sus vidas. 

Para ello, y tras años de experiencia como matrona en Reino Unido y España, mi objetivo es transmitir a las mujeres información actualizada con los últimos estudios y prepararlas con las técnicas más modernas para que tengan todas las herramientas necesarias para el momento del parto. 

Antes de iniciar este proyecto tan ilusionante, he acumulado una amplia experiencia como Matrona tanto en España como en Reino Unido, donde obtuve mi Postgrado con Honores y he trabajado en hospitales de referencia como el The Royal London Hospital o el John Radcliffe Hospital de Oxford. 

En España, tengo una amplia experiencia en La UCI de pediatria y Neonatologia del Hospital Materno-Infantil Gregorio Marañón de Madrid y actualmente ejerzo como Matrona en el Hospital General de Alicante.

Ana Gómez, Fisioterapeuta

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Castilla la Mancha

Tras 12 años de experiencia en Francia, un país donde el tratamiento del suelo pélvico y de los bebés tiene mucha tradición y está muy presente en el día a día, decidí volver a España para aplicar todos los conocimientos adquiridos, tanto profesionales como personales (soy mamá de dos niñas), para poder realizar tratamientos globales y personalizados a mamás y bebés.

Estoy especializada en el tratamiento de la mujer embarazada, así como de la preparación al parto y la recuperación postparto, así como en el tratamiento de los bebés con cólicos, plagiocefalias, tortícolis, bronquiolitis (habiendo formado parte de la red francesa SOS Kiné- bronchiolite) entre otros.